Dirección: Av. Miraflores 8800, Renca -  Santiago de Chile

Teléfono: 23 2039780

ventas@cerantoladechile.cl

Quienes Somos

 Somos una empresa líder en el mercado mundial de silla de oficina, formada por un completo grupo de servicios, capaz de proponer productos de alta calidad y soluciones integrales. Cerantola de Chile también cuenta con la representación exclusiva para Chile de HILAT S.A., compañía líder en el sector textil con presencia a nivel mundial, las cuales manejan estándares muy altos de calidad y con la cual tenemos negociaciones en los diferentes países en los que operamos. El catálogo de la empresa es muy amplio y diversificado, el cual busca garantizar a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades y un stock permanente de los modelos y colores de nuestros catálogos. La gama estándar enriquecida por diversas posibilidades para personalizar sus productos. Para Cerantola de Chile el producto nunca es el mismo; la flexibilidad es una certeza con la cual muchos ya están familiarizados y la cual solo la da un verdadero socio de servicios.

Misión

Ofrecer las mejores sillas de oficina del mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con la mas alta calidad y diseños de vanguardia. Logrando a través de la creatividad y compromiso de servicio, las soluciones para cada uno de ellos.

Cerantola vuovo video

Visión

Ser una empresa social y ecológicamente responsable, líder en diseño, fabricación y comercialización de sillas de oficinas, para satisfacer las necesidades de nuestro mercado nacional e internacional. Caracterizado por la ética y un excelente servicio, brindado por un trato personalizado. Con el respaldo, compromiso y calidad de nuestra organización.

Nuestro Showroom

Nuevo showroom con dos plantas de exhibición de

85 mt2 de planta. Dentro del Primer piso pondrán encontrar toda la línea de diseño exclusiva que tenemos con la marca Maxdesign Italia, línea dirigida a proyectos para restaurant, bares, hoteles, salas de espera, y espacios completamente de vanguardia y tendencias italianas. Y por otro lado dentro del segundo piso, una fusión de las marcas Colos y Maxdesign, mostrando lo nuevo en muebles, estanterías, escritorios, sillas y sillones de espera. Los invitamos desde ya a visitarnos.